MAXUS eDELIVER 9

MAXUS eDELIVER 9

El nuevo furgón Maxus eDELIVER 9 se presenta para convertirse en la nueva referencia eléctrica. Potente, espacioso y lujoso, el Maxus eDELIVER 9 es un vehículo único, con posibilidades hasta ahora desconocidas en su segmento. Elige entre dos distancias entre ejes y tres tamaños de batería para obtener una solución ideal que se adapte perfectamente a tus necesidades.

CARÁCTER Y PRACTICIDAD

El diseño del Maxus eDELIVER 9 es distintivo y poderoso. Transmite robustez y sus líneas son toda una declaración de intenciones de lograr cualquier reto al que se le pueda someter. Las modernas y sofisticadas ópticas delanteras, el gran logotipo Maxus en la parrilla que protege las tomas de carga, y el robusto y funcional parachoques delantero acentúan su aspecto dinámico y capaz.

Configuración L2H2 L2H2 L3H2 L3H2 L3H2
Batería 52 kWh 72 kWh 52 kWh 72 kWh 89 kWh
Volumen de carga 9,7 m3 9,7 m3 11,0 m3 11,0 m3 11,0 m3

Con un espacio de carga de 9,7 o 11,0 m3 y una carga útil de hasta 1.200 kg, el Maxus eDELIVER 9 ofrece gran capacidad de transporte. Todo ello sin renunciar al placer de conducir y al confort que te puede dar un espacioso automóvil de pasajeros.

LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL ESPACIO

Capacidad

El Maxus eDELIVER 9 te ofrece un espacio de carga amplio y de fácil acceso de 9,7 o 11,0 m3, y una carga útil de hasta 1.200 kg, según la batería elegida. Gracias a su gran puerta corredera, se puede cargar y descargar con facilidad, incluso en espacios reducidos.

Dos distancias entre ejes

Hay dos distancias entre ejes para elegir: mediana (L2H2) o grande (L3H2). La versión L2H2 ofrece un volumen de carga de 9,7 m3. Si se opta por la versión L3H2, el volumen de carga asciende a 11,0 m3.

Cuidadoso acabado del área de carga

El espacio de carga del Maxus eDELIVER 9 está pensado para enfrentarse a los retos más duros. El piso está completamente cubierto con un material antideslizante y las paredes están terminadas a media altura de serie. Las puertas traseras se abren hasta los 236 grados.

DISEÑO, CALIDAD, ERGONOMÍA Y ROBUSTEZ

Completo equipamiento

El Maxus eDELIVER 9 está concebido para enfrentarse a los retos más difíciles, y por ello está muy bien equipado. El acabado particularmente cuidado del interior, con la atención a todos los detalles, acabados y ergonomía, destaca frente a sus competidores. Detalles como los sensores de estacionamiento delanteros y traseros y el aire acondicionado son estándar.

Lujoso y confortable

El Maxus eDELIVER 9 ofrece la comodidad de un automóvil espacioso y lujoso. Tres cómodos asientos con cinturones de seguridad regulables en altura ofrecen soporte y confort en cualquier desplazamiento. El asiento del conductor es regulable en múltiples posiciones y tiene un reposabrazos ajustable.

Ergonomía al detalle

La ergonomía del Maxus eDELIVER 9 es impecable. Todos los mandos y botones han sido diseñados y ubicados para su acceso natural e inmediato, todos al alcance de la mano.

Conectividad

Ubicada en el centro, la enorme pantalla táctil de 25,4 cm (10 pulgadas), ofrece imágenes de alta definición de la cámara trasera, y una completa conectividad con tu smartphone ya que es compatible con Apple Carplay y Android Auto.

HASTA 353 KM DE AUTONOMÍA ELÉCTRICA EN TRÁFICO URBANO

Motor eléctrico

El motor eléctrico del Maxus eDELIVER 9 produce 150 kW (204 CV) y un par motor de 310 Nm, lo que garantiza un rendimiento excelente incluso con cargas elevadas.

Batería: 3 opciones

El Maxus eDELIVER 9 está disponible con tres opciones de batería (52, 72 y 89 kWh). Su elección determina la autonomía y la carga útil. Si optas por la versión L2H2 con batería de 52 kWh, tendrás una carga útil de 1.200 kg. La versión L3H2 con batería de 89 kWh te ofrece una autonomía impresionante autonomía en ciclo urbano de 353 km.

Recarga la batería al 80% en media hora

Con el cargador de corriente alterna CA estándar, un ciclo de recarga completo desde un cargador de pared tipo Wallbox necesita solo de 5 a 7,5 horas, dependiendo de la batería elegida. Es aún más rápido y práctico con un cargador rápido. De este modo podrás «cargar» 100 km de autonomía en menos de 10 minutos. Tras una media hora, el 80% de la capacidad de la batería estará disponible.

Máxima recuperación de energía

Con el accionamiento secuencial de la palanca de cambios, se puede elegir entre tres niveles de recuperación de energía durante la desaceleración para así aumentar la autonomía.

Gran capacidad de remolque

El excelente rendimiento del motor eléctrico confiere al Maxus eDELIVER 9 una capacidad máxima de remolque de hasta 1.500 kg, ¡única en su clase!

LOS SISTEMAS MÁS AVANZADOS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR.

El Maxus eDELIVER 9 viene de serie con un paquete completo de seguridad activa. El equipo incluye ESP, FCW, BSD y muchos otros sistemas que te protegen a ti, a los pasajeros y a otros usuarios de la carretera. Además, el eDELIVER 9 te ofrece un altísimo nivel de seguridad pasiva con su cabina y chasis de construcción robusta y sus numerosos airbags.

Control de estabilidad activo (ESP)

El sistema ESP monitoriza y controla la estabilidad del eDELIVER 9, para garantizar el equilibrio y la seguridad durante una maniobra de emergencia, en giros difíciles o en superficies peligrosas.

Sistema de aviso de colisión frontal (FCW)

El sistema FCW monitoriza la velocidad del eDELIVER 9 y la distancia al vehículo de delante, advirtiendo con una señal audible si la distancia de frenado ya no es segura.

Asistencia para cambiar de carril (LCA)

Si deseas cambiar de carril mientras otro vehículo se acerca a alta velocidad y se encuentra a una distancia de 70 metros, el sistema LCA avisará mediante una señal sonora y luminosa en el retrovisor exterior.

Sistema de detección de ángulo muerto (BSD)

El sistema BSD detecta vehículos en el punto ciego y advierte con una señal luminosa en los retrovisores exteriores.

Seis airbags

El eDELIVER9 está equipado de serie con airbag frontal para el conductor, airbag doble para los pasajeros, dos airbags laterales y dos airbags de cortina.

Robustez

La construcción de la cabina y del chasis del Maxus eDELIVER 9 está hecha de acero reforzado, que absorbe la fuerza liberada en una colisión y evita la deformación. De esta forma, los ocupantes permanecen más protegidos.

Sistema de llamada de emergencia SOS (e-Call)

Si necesitas avisar de una situación de emergencia, pulsa el botón de SOS situado en la parte superior de la cabina y se gestionará la emergencia con el adecuado punto de respuesta de seguridad pública.

Sistema inteligente antirrobo

Además de protegerte a ti y al resto de usuarios, el eDELIVER 9 también protege tu vehículo gracias al sistema inteligente antirrobo instalado de serie.

Ficha técnica

Solicitar más información

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/