MAXUS EUNIQ 5

MAXUS EUNIQ 5

El nuevo EUNIQ 5 es un crossover 100% eléctrico de 7 plazas que ofrece espacio, practicidad y versatilidad. Su diseño exterior expresa modernidad y es a la vez estilizado, aerodinámico y elegante. Su espacioso interior está lleno de detalles que facilitan la vida. Y su tecnología 100% eléctrica te ofrece unas prestaciones extraordinarias, con una suavidad y un silencio sorprendentes.

El EUNIQ 5 viene equipado con los sistemas de seguridad más avanzados para proporcionarte, junto a tus acompañantes, una experiencia de conducción tranquila y confortable. Entre otros elementos, el MAXUS EUNIQ 5 incorpora:

  • Doble airbag delantero, airbags laterales y de cortina
  • Sistema de asistencia de arranque en cuesta (HHC)
  • Sistema de aviso de colisión frontal (FCW)
  • Sistema de detección de ángulo muerto (BSD)
  • Sistema de frenado de emergencia automático (AEBS)
  • Sistema de asistencia de cambio de carril (LCA) y aviso de salida del carril (LDWS)

La batería tiene una capacidad de 52,5 kWh que, gracias a un consumo energético optimizado, facilita una autonomía eléctrica WLTP en ciclo urbano de hasta 356 km (260 km en ciclo combinado), líder en su clase. Además, el EUNIQ 5 incorpora dos cables de carga tipo 2 (Mennekes), uno de carga convencional y otro de carga rápida.

El motor eléctrico del EUNIQ 5 ofrece 130 kW de potencia (177 CV) y un par motor de 310 Nm, lo que permite una conducción óptima a plena carga.

Ver catálogo

Solicitar más información

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/