MAXUS MIFA 9

MAXUS MIFA 9

El nuevo MAXUS MIFA 9 es un vehículo diferente, que ofrece diseño, espacio, lujo y máxima calidad con tecnología 100% eléctrica. No encontrarás un vehículo igual, con un espacio inabarcable, 7 amplísimas plazas, silencioso, con una alta calidad de ajuste y un profuso equipamiento en una carrocería ultramoderna que, gracias a la extraordinaria tecnología eléctrica de MAXUS, es capaz de moverse con una agilidad asombrosa a lo largo de muchos kilómetros. Cuenta con una autonomía de 580 Km (ciclo urbano WLTP).

El MAXUS MIFA 9 incorpora los sistemas de seguridad más avanzados para proporcionarte máxima tranquilidad en tus desplazamientos junto a tus acompañantes. Entre otros elementos, el MAXUS MIFA 9 incorpora:

  • Ópticas Full LED
  • Doble airbag delantero, airbags laterales y de cortina
  • Sistema de monitorización de fatiga del conductor (DFMS)
  • Sistema de aviso de colisión frontal (FCW)
  • Sistema de detección de ángulo muerto (BSD)
  • Sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKA)
  • Control de velocidad de crucero adaptativo (ACC)
  • Sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR)
  • Sistema de llamada de emergencia SOS (e-Call)

La batería tiene una capacidad de 90 kWh que, gracias a un consumo energético optimizado, facilita una excelente autonomía eléctrica WLTP en ciclo urbano de hasta 580 km (435 km en ciclo combinado), líder en su clase. Además, el MIFA 9 incorpora dos cables de carga tipo 2 (Mennekes), uno de carga convencional y otro de carga semirápida.

El motor eléctrico del MIFA 9 ofrece 180 kW de potencia (245 CV) y un par motor de 350 Nm, lo que permite una conducción óptima a plena carga.

Solicitar más información

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/