MAXUS eDELIVER 3

MAXUS eDELIVER 3

El eDELIVER 3 de Maxus es la prueba real de que el concepto ideal de furgoneta compacta era posible. Maniobrable, espacioso, y práctico, se alimenta de una energía más limpia y barata, sin emisiones de CO2 y sin utilizar combustibles fósiles. Su potente y silencioso motor eléctrico precisa de menos mantenimiento que uno de combustión.

Descubre un nuevo futuro para el transporte de distancias medias y urbanas, respetuoso con el medio ambiente y de bajo coste. Con el Maxus eDELIVER 3, ese futuro comienza aquí y ahora.

ÚNICO Y A SU VEZ, FUNCIONAL. DECIDIDAMENTE ACTUAL

El Maxus eDELIVER 3 no es un furgón como los demás. Sus líneas son modernas y fluidas, pero transmiten a su vez calidad y robustez. Su diseño expresa lo avanzado de su tecnología 100% eléctrica, ideal para el tráfico urbano.

El moderno diseño frontal, las formas de la parrilla, la integración de las ópticas, y la distribución del paragolpes presentan un vehículo atractivo a la vista, y son la promesa de una conducción eléctrica ágil y silenciosa de amplia autonomía, en un vehículo compacto y muy manejable.

Chasis Corto (SWB) Largo (LWB)
Batería 35 kWh 53 kWh 35 kWh 53 kWh
Capacidad de carga 4,8 m3 4,8 m3 6,3 m3 6,3 m3

El furgón eDELIVER 3 está disponible en dos longitudes y con dos opciones de batería con el fin de adaptarse a todas las necesidades.

UN NUEVO CONCEPTO DE ESPACIO DE CARGA

Elige entre dos longitudes

El Maxus eDELIVER 3 está disponible con dos longitudes. El espacio de carga de la versión compacta (SWB) tiene 2,18 m de largo y un volumen de carga de 4,8 m3. La versión larga (LWB) ofrece un espacio de carga con una longitud de 2,77 m y un volumen de carga de 6,3 m3.

Elige el volumen de carga

Para una maniobrabilidad óptima en ciudad, elige la versión compacta SWB. Si prefieres o necesitas más espacio de carga, elige la versión más larga LWB, que te permite una carga máxima útil de hasta 1.020 kg, líder del mercado.

Acabado a toda prueba

El piso y las paredes del área de carga están recubiertos con prácticos y robustos paneles de polímero antideslizante. Además, el espacio de carga del Maxus eDELIVER 3 se adapta perfectamente al tamaño estándar de los europalets. Las puertas traseras se abren con un ángulo de 180°.

DISEÑO, CALIDAD, ERGONOMÍA Y ROBUSTEZ

Eléctrico y automático

Con el Maxus eDELIVER 3, la conducción eléctrica es tan agradable y suave como cómoda. El selector del cambio es práctico e intuitivo. Y gracias a su motor eléctrico, el eDELIVER 3 es extremadamente silencioso.

Equipamiento completo

El interior del Maxus eDELIVER 3 destaca por su calidad de acabado y ajustes, y por su generoso y completo equipamiento de serie. Aire acondicionado, volante multifunción, Mirror Link (Android Auto y Apple CarPlay), Bluetooth, conexión USB…

Más confort, más productividad

El Maxus eDELIVER 3 destaca por su ergonomía. Los asientos espaciosos y con múltiples regulaciones te brindan todo el soporte y la comodidad que buscas en tu trabajo diario. El diseño del interior con todos los mandos y botones al alcance de la mano garantiza que toda tu atención se centre en lo importante.

Conectividad e información

La pantalla táctil del eDELIVER 3 te brinda toda la información que necesitas de un vistazo. Además del sistema de información y entretenimiento, el eDELIVER 3 también viene de serie con una cámara de marcha atrás de alta calidad, con la que podrás maniobrar fácilmente en los espacios de estacionamiento más reducidos.

HASTA 342 KM DE AUTONOMÍA ELÉCTRICA EN TRÁFICO URBANO

Motor eléctrico

El Maxus eDELIVER 3 está equipado con un robusto y enérgico motor eléctrico con una potencia de 90 kW (122 CV) y un par motor de 255 Nm. El eDELIVER 3 ofrece así una aceleración rápida y una sorprendente capacidad de respuesta.

El eDELIVER 3 no tiene problemas en terrenos empinados o calles en cuesta. Posee una capacidad de ascender por ellas hasta una inclinación del 25% para la versión larga LWB y del 30% para la corta SWB. La velocidad máxima está limitada a 120 km/h.

Batería

El eDELIVER 3 está equipado con una innovadora y sofisticada batería de iones de litio, que le permite hasta 2.000 ciclos de carga rápida independientemente de la temperatura exterior. Maxus te ofrece 8 años o 160.000 km de garantía para la batería.

Único en su especie, el eDELIVER 3 está disponible con dos baterías diferentes: 35 kWh o 53 kWh, ofreciendo una autonomía de hasta 342 km en el ciclo urbano WLTP.

Recarga hasta un 80% en 45 minutos.

La batería se recarga al 80% en 45 minutos a través de un cargador rápido de corriente continua (CC).

La carga convencional necesita entre 6 y 8 horas con una conexión de corriente alterna CA de 7,2kW. El eDELIVER 3 está equipado de serie con un cable de carga compatible con un cargador de pared.

Carga convencional CA (corriente alterna).

La toma de carga convencional se encuentra en la parte delantera, detrás de la tapa con el logo Maxus de la parrilla. En carga lenta con un cargador de pared y el cargador incorporado de 7,2kW, la carga tarda solo 6 horas para la batería de 35 kWh y 8 horas para la de 53 kWh.

Carga rápida CC (corriente continua).

Con un cargador rápido, la carga rápida al 80% de su capacidad total solo necesita 45 minutos. La nueva batería de iones de litio permite hasta 2.000 ciclos de carga rápida.

Frenos con recuperación.

El eDELIVER 3 está equipado con dos modos de conducción (normal y eco) y tres modos de recuperación de energía (ligero, medio o fuerte). Por lo tanto, el conductor elige el nivel de economía y la cantidad de energía que desea recuperar durante el frenado.

LOS SISTEMAS MÁS AVANZADOS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR.

El Maxus eDELIVER 3 viene de serie con un paquete completo de seguridad activa. El equipo incluye ESP, ABS y otros sistemas que protegen al conductor, su acompañante y a otros usuarios de la carretera.

Control de estabilidad activo (ESP)

El sistema ESP monitoriza y controla la estabilidad del eDELIVER 3 para garantizar el equilibrio y la seguridad durante una maniobra de emergencia, en giros difíciles o en superficies peligrosas.

Sistema antibloqueo de frenos (ABS)

En caso de una frenada de emergencia, el sistema ABS asegura que las ruedas no se bloqueen. Por ejemplo, al frenar y maniobrar para evitar un obstáculo inesperado.

Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)

El sistema EBD garantiza la correcta potencia de frenado y la óptima distribución entre los ejes delantero y trasero, también en situaciones de emergencia, en función del peso de la carga.

Sistema de asistencia a la frenada (BAS)

El sistema BAS aumenta la potencia de frenado en caso de emergencia, por lo que el eDELIVER 3 se detiene más rápido cuando realmente se necesita.

Construido para lo imprevisto

La rígida y robusta construcción del bastidor del Maxus eDELIVER 3 emplea acero y aluminio de alta calidad. La estructura absorbe la fuerza liberada en una colisión y evita su deformación. Además, el eDELIVER 3 ha sido diseñado desde el principio como un vehículo 100% eléctrico. Esto permite que la batería se integre de forma óptima y segura en el chasis. Los airbags delanteros frontales para el conductor y el pasajero completan el paquete de seguridad pasiva.

Ficha técnica

Solicitar más información

    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/